LOS RESTOS DEL NAUFRAGIO

aVenturas y desVenturas de la vida en Lilleput

29 septiembre 2006

Adaptación al medio

Hola a todos mis pequeños seguidores internáuticos. Yo sigo en Lille (obviamente) y sigo gorroneando Internet a Alba y Ana (lo cual también es bastante obvio, teniendo en cuenta que después de tantos días de papeleos no he podido ni plantearme el ir a negociar con France Telecom lo caro que me puede salir poner Internet en mi apartamento.
De momento sigo en fase de adaptación, aunque ya bastante más ubicada. Esta semana he ido a clase y todo. De momento la cosa pinta bien, aunque ir a clase en un idioma que no conoces es absolutamente agotador. En Madrid, en una clase en la que me hablen por enésima vez de Weber o de Marx, simplemente me echaría una siesta, pero aquí es distinto, y si no me creeis, intentad leeros un par de páginas de "El Capital" en francés... yo lo hice hoy en clase, y casi lloro, lo juro.
Por otra parte tengo tres asignaturas sobre cine que al menos en el primer momento, tienen buena pinta... habrá que ver si los profesores son compasivos con los Erasmus...de momento hoy nos pusieron en clase un corto del Pato Lucas. Lo juro.
Poco a poco voy teniendo una rutina, un horario, noches de juerga, unos cuantos amigos y un bar mítico al que vamos siempre que salimos, las tardes perreando en casa de las dueñas de este ordeandor o dando vueltas por la ciudad, o tratando de solucionar el papeleo de turno... siempre he odiado rellenar formularios y hacer papeleos y enferntarme a la burocracia, pero después de estoya no lo soporto más... el día que consiga terminarlo tod montaré una fiesta, lo juro.
El tiempo empieza a estropearse, el cielo es cada vez más gris y la lluvia nos acecha en cada esquina, pero eso no va a evitar que salgamos, que nos peguemos nuestras fiestas y que sigamos conociendo gente y haciendo amigos y esas cosas que se supone que debe hacer todo buen erasmus que se precie...
De momento no mucho más que contar por aquí, trataré de manteneros informados regularmente de mi supervivencia por aquí.
Besos cibernéticos

6 Comments:

  • At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    eso, a hacer amigos, y alguno frances que mas bien lo q suele ocurrir es q todo erasmus q se precie monta su gueto de gente erasmus

     
  • At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la chica esta lleva toda la vida colandonos q era atea, pero fue salir del pais y ponerse a jurar. y en francia! si por llevar la contraria...! weno, q sepas q yo por culpa d pocket y sus chupitos mantengo el ritmo d bostezos aunq tu no estes. ya no tienes ninguna utilidad para mi. ja!
    por el tono borde podras intuir q, a pesar d todo, t echo d menos. bicos!

     
  • At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    por cierto, eres gay y puta!

     
  • At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pero más gay o más puta?
    Me alegro de que lo pases así de bien, si sigues así podrás hacer la tesis sobre el Correcaminos!!!

     
  • At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo creo q es un poco mas puta

     
  • At 10:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Opino lo mismo...

     

Publicar un comentario

<< Home