LOS RESTOS DEL NAUFRAGIO

aVenturas y desVenturas de la vida en Lilleput

06 noviembre 2006

Willkommen, Bienvenue, Welcome

Sé que llevo una buena temporada sin dar señales de vida.... buscaría excusas baratas, pero no las tengo, no me sentí con la necesidad de escribir, simplemente eso. Lo siento
Para dar la razón a todos aquellos que se quejan de que cada vez nos estamos americanizando más, os contaré que la semana pasada hicimos una fiesta de Halloween chez Raúl. Gente había hasta debajo de las piedras, pero los disfrazados éramos la minoría. Nos dio igual, nosotros fuimos felices metiéndonos en nuestros papeles. Jack y Sally, Cabaret, Calabazas y la familia Adams, un hada negra pero no demasiado maligna, Lydia y Beetlejuice (con una chaqueta que me robó horas de sueño y me dió momentos de desesperación pero de la que me siento muy orgullosa). Noche de locura y destrucción, como tantas otras, pero a esta añadiéndole el pequeño detalle de que mi disfraz consistía básicamente en ir en bragas por la vida (para ver fotos en el blog, pinche primer link a la derecha). Primeros momentos de vergüenza total y absoluta, diciéndome a mi misma y a los demás: ¿¡Pero cómo voy a ir así a la fiesta?! y dos vasos de calimotxo después estaba echándome las risas con Alessandro y compañía, y unas cuantas horas después, cuando la gente ya se había dormido o marchado, Raúl y yo, en primicia mundial, representando las canciones de la película y bailando valses mientras amanecía.
Además de eso, noches de hermanamiendo hispanoitaliano o italoespañol. No creo que el orden de los factores altere en valor del producto en este caso: italianos + españoles = locura y destrucción, da igual el orden en el que los coloques... Tratar de explicar esos niveles de juerga es difícil, mejor que lo veais vosotros mismos, al blog de aqui alao os remito otra vez.
Más cosas. Como aniversario de la reunión del Equipo V (V de Ventura) en Bruselas el año pasado, este año la invasión se produjo en Lille, y este fin de semana tuve aquí a mis dos pinches primos gabachos. Un poco de turismo por la ciudad, un poco de juerga, un poco de museos y exposiciones y otro poco de comer como cerdos... lo que se dice un fin de semana estupendo.
Esta semana toca ir poco a clase, una escapadita a Bruselas, un poco de pestrucheo y otro poco de turismo. Ya os contaré (pero sin demasiados detalles)

Besos varios a todos mis seguidores más o menos asiduos.

2 Comments:

  • At 10:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cuéntame pichurra, q tal por las Belgiques???

     
  • At 5:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    te escribi otro mail la semana pasada. espero q este haya llegado :/

     

Publicar un comentario

<< Home