LOS RESTOS DEL NAUFRAGIO

aVenturas y desVenturas de la vida en Lilleput

25 noviembre 2006

El octavo pasajero


Primera y probablemente única foto de este blog. Para fotos hice el otro, pero estas chicas (femenino genérico) se lo merecen. Esto y más. Esta es mi gente. Arriba de izquierda a derecha Bego, Irene, María, yo misma, Tamara. Abajo Ana y Alba, el de las barbas, como supongo que habréis sabido deducir, es Raúl. Esta es la tropa que nos hemos juntado en Lille, estos somos los 8 españolitos que lo damos todo todos los días y todas las noches.
Estos son los personajillos que me acompañan en mis aventuras y desventuras por la francia. Las que se pegan la fiesta conmigo, se enfadan, discuten, me abrazan o me ofrecen un hombro para llorar, según el momento lo requiera.
Amigas, de las buenas, y en muy poco tiempo. Somos una piña, nos entendemos, nos comprendemos, nos parecemos en muchas cosas y en otras muchas no. Nos tiramos los trastos a la cabeza cuando la ocasión lo requiere, pero cuando lo buscas siempre tienes un hombro en el que apoyarte, alguien que te de un abrazo o que te diga que todo va a salir bien.
Os quiero, os necesito, y me alegro de haberos encontrado, porque no sé lo que haría aquí sin vosotras. No me dejeis nunca. Yo no pienso hacerlo