LOS RESTOS DEL NAUFRAGIO

aVenturas y desVenturas de la vida en Lilleput

09 febrero 2007

Cambios

El otro día un amigo se quejó de mi abandono del blog, y aquí estoy de nuevo para tratar de poneros al corriente de mis últimas aventuras aquí en el norte de Europa. Para empezar mi ordenador ha muerto. Un día de resaca se despertó y empezó a chillar (no es una metáfota) y desde entonces ha decidido no volver a encenderse, salvo en esporádicas ocasiones y a base de horas de insistencia...
Más cosas... Hemos terminado examenes, estoy empezando a mentalizarme de que un dia de estos me tengo que poner a chapar para als recuperaciones, porque el fantasma de Adelaida planea sobre mi cabeza, y yo me vine a Francia huyendo de Chatman, asi que pretendo no tener que lidiar con niguno de los dos en septiembre...
Estas últimas semanas, por muchos motivos de los cuales soy culpable en sólo en parte hemos estado todos un poco desorientados, han sido días de nervios, de malentendidos, de peleas y discusiones que en muchas ocasiones no pretendíamos tener... tiempo y palabras para estabilizar las cosas de nuevo.
Estos días también se han ido ya unos cuantos de nuestros italianos de la primera hornada, la auténtica, la única y definitiva. Andrea, Bibiana, Alessandro, y las tres de casa Wazemmes saben que el erasmus no será lo mismo sin ellos. Los echaré de menos, y me duele pensar en las grandes posibilidades que hay de que no volvamos a vernos... esperemos que no ocurra.
Hoy, jueves es el primer día que no salgo y que no bebo alcohol desde el miercoles de la semana pasada, y maldigo a mis ovarios porque me han obligado a quedarme en casa, aunque sé que mi hígado está contento de tomarse un descanso. Noches de cumpleaños de Ciro y Alba, viajes a Gante, noches de ocura y destrucción sin importar el cómo ni el cuándo, cervezas, y más cervezas, y sangría y calimocho. Semana de okupación de mi casa, con Alba como SDF una semanita y Bégo tres días. Colchones en el suelo, "La vida de Brian" y botones. Mi habitación y yo os echamos de menos.
Ahora, dos semanitas de estudiar, de preparar el viaje a Londres y de invasiones a casa Wazemmes, aunque aún se me haga raro que ahora esté llena de españoles en vez de de italianas.
Por cierto, por qué aunque yo deje comentarios en la mitad de los fotologs del mundo a mi nadie me deja mensajitos aquí?? Hay alguien al otro lado de la pantalla?
Besos pixelados

5 Comments:

  • At 2:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    yo siempre estoy
    pero me gusta pasar desapercibida
    ya lo sabes...

    vivan las noches de locura y autodestrucción

    sobre todo si son con vosotras

    os ai loviu

     
  • At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mensajito.

     
  • At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Uppps, la de antes era yo... jope, quería quedar borde pero ni con esas!!!

     
  • At 12:53 a. m., Anonymous Anónimo said…

    así m gusta, q, aunq haciendote un poco la remolona,m hagas caso. ahora podías probar a renovar esto un par d veces diarias durante los próximos 10 días!! es q m aburro mucho... anda!!! :P

     
  • At 10:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    guarra!! yo sí te dejo mensajitos pero tú a mi no!! ¬¬

     

Publicar un comentario

<< Home