LOS RESTOS DEL NAUFRAGIO

aVenturas y desVenturas de la vida en Lilleput

12 febrero 2007

Perdón por la tristeza

Advertencia: este no va a ser un texto alegre.
¿Cómo se supera lo insuperable? ¿Cuándo va a desaparecer esta sensación de ahogo cada vez que pienso en ella? ¿Cuándo voy a conseguir pasar un domingo sin llorar, por este o cualquier otro tema?
Ayer, noche de películas de Tarantino, palomitas quemadas e intentos de consolar a los amigos. Un momento, un mail, un fotolog, una epidemia de fotologs con fotos de Rita, y esa sensación de ahogo que me ataca de nuevo, ahora que el tiempo y la distancia me estaban haciendo creer que había conseguido superarlo, aunque nunca lo supere del todo.
Abrazos, besos en la frente, contarle a una amiga la historia entera y resumir las pesadillas de dos años en una conversación de una hora. Lo peor de todo es tener la sensación de que hace un año y medio que no duermo bien, a no ser que tenga a alguien a mi lado. Necesito abrazos, y besos y borrar los domingos del calendario para que no me ataquen y me obliguen a tomar tila para poder dormir. Escuchar a Sabina por las noches, y buscar palabras que describan mi dolor, porque yo hace tiempo que no las encuentro.
Por qué la cabeza no tiene un botón de "Off", para que así podamos apagarla, aunque sólo sea un rato, aunque sólo sea porque mañana tengo clase y no me apetece estar muerta de sueño.
Nunca la olvidaré, eso es evidente, y me da miedo que se me vayan olvidando los detalles, pero si daría lo que fuera por olvidar el dolor, por borrarlo de mi cabeza y de la de todos esos que también la conocieron, y que son los únicos que pueden llegar aentender cómo me siento.
Sólo me gustaría que estuvieses aquí, para tomarnos nas cervezas, y discutir por chorradas, y marujear sobre tus pestrucheos, y mi escasez de pestrucheo. Sólo me gustaría volver a los 17 años y a los botellones en el callejón, cuando las cosas no eran perfectas, y éramos unos críos, pero ella cantaba con nosotros "Al partir".

6 Comments:

  • At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ya hable con tu hermano, pero lo unico q hice fue decirle q ya le llamaria mi madre, q es la q sabe del tema jeje.
    y sí, hija, sí, este año experimentaré septiembre...:( imposible sacar esa asignatura tal y como estaba el calendario de examenes así q decide directamente dejarla para q al final no fuesen más las q me quedasen intentando sacarlas todas



    ya soy una verdadera universitaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDD

     
  • At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ai lof llu mai darlin...

    (Si es q con este nivelaso apruebo el FIRST y lo q me echen...)

     
  • At 11:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jo....a mi tb m cuesta dormir...y aunq a veces lo dude creo q en el fondo tp voy a ser capaz d olvidar nda: su sonrisa, sus anecdotas, sus pestrucheos...y aunq s lo q nos keda a m tb menkntaria podr olvidarlos x momentos....y djad d poner fotos n fotologs y d ablar d ella xq necsito mpzar a xapar y asi nu m concntro!!!si suspendo sera x vuestra culpa cabrons;)))

    prdonam x no dejart mensajitos alegres pro sq nu m lo pons nada facil nena?abr cuando escribes algo gracioso, eh?un chistiño o algo asi(prometo reirt las gracias;)q sea malo....jeje

    disfruta todo lo q puedas y mas parrula!!!y azt amigos alemans q m kieran l año q vieneXDD

    muak!

     
  • At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pos como yo ya soy una verdadera universitaria... este año de momento aprobé toas!!! :D (menos mal, que yuyu me entró por momentos...)

    Y ahora a vaguear un poquito, que es lo que toca

    Ayer perdí mi DNI en el Iron!!! Joe, cawen to... a ver si hoy voy y lo tienen, sino me toca poner denuncia (me lo robaron, of course que si :p) y hacer uno nuevo... lo cual implica fotos nuevas!!! Esto es un cúmulo de despropósitos...

    Beijinhosssss

     
  • At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No es que pueda vivir, es que quiero. Es que yo quiero.
    La vieja carne al fin, por vieja que sea. Porque si la memoria
    existiera fuera de la carne no sería memoria porque no sabría de
    qué se acuerda y así cuando ella dejó de ser, la mitad de la memoria
    dejó de ser y si yo dejara de ser todo el recuerdo dejará de ser.
    Sí, pensó. Entre la pena y la nada elijo la pena.

     
  • At 10:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    camo, tú que vives entre gabachos que te hablan de lo bueno q es su cine, tengo una duda existencial: resnais pertenece a la nouvelle vague??
    tengo q hacer otro trabajo de una peli q tenga q ver con el temario y me apetecia hiroshima, pero no sé a qué se supone que pertenece, así que no puedo saber si es del temario jajajaja

    bikiños!!
    pd qué tal por londres???

     

Publicar un comentario

<< Home