LOS RESTOS DEL NAUFRAGIO

aVenturas y desVenturas de la vida en Lilleput

04 marzo 2007

To London, little boy

Mientras no tenga ordenador propio (y cada día dudo más que vaya a recuperarlo pronto), no tengo fotos de nada, así que para la sección gráfica tendreis que esperar.
Londes. Qué decir? Que quiero vivir en el soho, ir todos los días de compras a Candem town, luego al teatro y a la Tate modern, y pasear por el támesis recordando a Mary Poppins y la cabecera de las series inglesas. Cuatro días en Londres y en vez de pensar en todas las pelis estupendas que se desarrollan alli, en mi cabeza sólo estaba el Super Agente 86 y la vieja de las palomas de Mary Poppins... tengo un problema serio.
Hacía siglos que no madrugaba tanto, ya no recordaba que una mañana podía tener tantas horas y ser tan productiva. Londres son cazadoras de cuero, vestidos poperos y miles de chapas de todo aquello que te puedas imaginar, incluido el merchandaising para culturetas (o chapas con frases de obras de Shakespeare). También es chinos que roncan, partidas de trivial en inglés con preguntas y respuestas inventadas, merendolas frente al palacio de Isa y lluvia intermitente. Un momento a recordar: la carrera en el metro para llegar al Eurostar, proque habíamos mirado mal la hora de salida del tren, y la posterior noche de espíritu interrailero en la estación de Waterloo, jugando a las cartas y a las películas y a los personajes. Irene casi no es capaz de darse cuenta de que ella es ella misma.
Lo mejor, la resaca del viaje, provocada por el descubrimiento de una gran estrella de la canción ya olvidada. Como somos unos erasmus capitalistas nos fuimos al teatro, a ver un musical de "Los Miserables", y quién era, para nuestra sorpresa, el actor que encarnaba al novio de Claudette? Nunca lo adivinariais!!! Jon Lee!!!!! ¿Y quién COÑO es Jon Lee, preguntaréis? Uno de los componentes de ese olvidado, aunque maravilloso grupo que era S-Club 7. Que míticos!!!!
Desde que hemos vuelto, no pasa una tarde de estudio y aburimiento en casa Wazemmes sin que alguien escriba las palabras mágicas en youtube para ver su videoclip. Esta es la prueba definitiva de lo malo que es estudiar, del daño que hace a nuestras neuronas la falta de alcohol.
Hablando un poco de todo, yo debería estar estudiando ahora mismo, que esta semana tengo los examenes de ratrapage (lease recuperación) y no me puedo permitir suspender, que eso supondría irme a septiembre con Adelaida y Narrativa...
Voy a pelear con Eisenstein y Bordwell.
Kisses

5 Comments:

  • At 2:41 p. m., Blogger Unknown said…

    alaaa q ilusion ver un link de mi fotolog en tu blog! ajajajaaj q lio de palabrejas ya, mae mia!!

    q tal por esas tierras?!?!!! ten cuidaooo!! y suerte ahroa en marzo, animorr!

     
  • At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Esperando fotos de London impacientemente...

     
  • At 7:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Glad to hear (well, to read!) you enjoyed London... Te perdono no haber avisado, porque estoy todo el mes de Marzo en Southport currando, que pilla un pelín lejos... la próxima espero que avises, que Guildford queda cerquita!

    Bicos y animo con el retrapage!

    Santi

     
  • At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Se me olvidaba: as always, nice to read from you

    xx
    S(&M)

     
  • At 9:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    tienes el blog desatendido del todo!
    cuando vuelves por coruña? vas a tener q venir a visitarnos a santiago eh? xq supongo q estaras por aqui cuando ya todo el mundo haya acabado las vacaciones...
    bueno, un besiño y hasta pronto

     

Publicar un comentario

<< Home