LOS RESTOS DEL NAUFRAGIO

aVenturas y desVenturas de la vida en Lilleput

21 mayo 2007

Oficialmente de vacaciones

Potoflora (Oséase, Irene, que yo prefiero desvelar las identidades de los fotologs, que luego no se de quien es cada uno) me ha nominado, asi que debo contar mis manias particulares....

- Cuando subo en el ascensor de mi casa siempre le doy primero al boton del piso en el que estoy y luego al del piso al que quiero ir.
- Como salva, y como tanta gente, me como los sandwiches primero por los bordes.
- Cuando alguien se estalla un hueso delante de mi, tengo aue estallarme yo otro, si no lo hago, me da muchisima grima.
- Cuando estoy nerviosa, o aburrida, le doy vueltas compulsivamente al mismo mechon de pelo, que cada dia se esta quedando mas calvo (No es que no quierq poner qcentos, esque los malditos teclados de los franceses no me lo permiten)
- Tengo la maia de escribir frases kilometricas, con parentesis y mas parentesis y comas y mas comas, y subordinadas y mas subordinadas.
- Cuando salgo de casa reviso tropecientas veces que lleve las llaves, y la cartera, y la cabeza...
- Cuando salgo de viaje, aunque sea dos dias, hago por lo menos dos listas con todo lo que tengo que llevarme o lo que tengo que hacer antes de salir.


Voy a irlo dejando, no vaya a ser que os asusteis, pero alguna mania mas tengo por ahi....


Ya que estoy, cuento mas cosillas:
Este fin de semana fue, por fin, de locura y destruccion. Mas cervezas de las que soy capaz de recordar, sabado de resaca mortal, domingo de pollo y vegetacion y Eduardo Manostijeras. La semana pasada fue de examenes, un poco de estudio y cero de nervios. Yo creo que ya no se estudiar... no puedo... llevo demasiado tiempo sin hacerlo.....
Hoy he acabado oficialmente los examenes, despues de un apasionante analisis sobre centauros del desierto.ahora estoy en los ordenadores de la facultad, esperando a que Irene (la nominadora) y Alba (mi, para quienes no lo sepan, futura compañera de piso en Madrid), para ir a pelearnos un rato con la agencia que nos alquila el piso, y avisarles de que ya nos vamos. Luego toca ir a hacer compras y maletas, porque mañana nos vamos a pasar 4 dias en una casita rural en la playa, cerca de rouen. Seria aun mejor si dejase de llover y saliese el sol, pero no se puede pedir todo en este mundo no? jejeje

Aun no quiero hqblqr de despedidas, porque no me siento preparada para hacerlo. Intentaré robar un ordenador para contaros que tal nos fue en la casita y para poneros al dia sobre mis ultimos movimientos en Lille.

Besos a los fieles lectores :p

4 Comments:

  • At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    De vuelta de Monfragüe, tienes aquí a una superviviente de los buitres leonados y los 36 grados a la sombra... fielmente tuya (para lo q sea, ya lo sabes, ñamñam...!!!)...

     
  • At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    "oficialmente de vacaciones", con sus dos cojones... ¡un año llevas tu oficialmente de vacaciones!

     
  • At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hay gente q no vive mal, vease homi, y luego ta lo tuyo...
    nuse xq....pero yo m siento una pringada!!

     
  • At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    menos mal que estaba lloviendo que sino...muchos besos pequeño cangrejo en fase de perder la costra :) salvatore...

     

Publicar un comentario

<< Home