LOS RESTOS DEL NAUFRAGIO

aVenturas y desVenturas de la vida en Lilleput

07 abril 2007

This is not reality

Mes intenso, muchas cosas que contar y yo que cada día soy más vaga para actualizar y sentarme a escribir. Desde la última vez hice los examenes, aprobé uno, el otro no sé la nota. Estuve en París, estuve en Amberes y en Lieja y otra vez en Bruselas, estuve en el aeropuerto de Charleroi recogiendo a un manco y un pingüino, celebré la feria de abril, me puse una peineta, me he comprado miles de libros, he estado en la cinemathèque por fin, vi la cabeza de la madre de Norman Bates, comprobé que la torre Eiffel sigue en el mismo sitio de siempre pero sigue siendo tan impresionante como el primer día. También hice turismo por Lille, fui por fin a la citadelle y al zoo, donde hay unos monos muy majos que parecen personitas, inauguramos Bernarda's pussy y despedimos a algún italiano más. Recibimos (recibieron) muchas visitas, hermanos, amigas, padres, sobrinos y un novio (ya era hora de estrenar orgasmus en Francia). Entramos gratis en el museo naval de Amberes, dormimos frente a la catedral y jugamos al chinchón en trenes. Entré en todos los bares de Lieja y el cura de la basílica de Saint Martin nos abrió la iglesia para nosotras, nos dio las llaves de la torre para ver toda Lieja y hasta nos regaló un CD con fotos y prometió mandarnos más via mail. Va a ser que hay curas que molan y todo!!!!
Estuve en la feria de abril en lille, con peinteas y lunares y rebujito y faldas de volantes. Pasé una tarde en Bruselas sólo para comerme una metralleta, tomarme un par de cervezas en el delirium y echar de menos mi anterior acompañante en el delirium y en las metralletas.

Este es el breve resumen de mi último mes. De momento no hay mucho más que contar. Si quereis más datos, coruñeses, a partir del 16 de abril estoy en casa, madrileños, desde el 23 me teneis allí con ganas de juerga. Lo de actualizar fotos es complicao, que en mi ordenador no tengo ninguna, asi que con paciencia. Si no ya os las enseñaré cuando nos veamos, que ya no falta nada!!!

Un beso para cada uno de los que lean esto y dos besos para los que dejen mensajillo.

5 Comments:

  • At 3:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    mensajillo

    (sólo por los besos)

     
  • At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Camooooooooo,guarra, tú viajando con una loca y yo aquí madrugando los domingos para vigilar pescados!!! Pero no te librarás de mí tan fácilmente, que aunque tenga los sábados mis típicas excursiones biológicas, haré un hueco para tíííí!!!!
    Me merezco dos besos??? Yo quería tres!!!!!

     
  • At 1:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que conste que yo también escribo por lo de los besos, que como nos vamos de fiesta nadie se enrolla con nadie, ejem ejem (sí, sean mal pensados)

    Usted siempre será la esposa

    Miles de besos que unir a los recuerdos

    Salvatore

     
  • At 1:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Q fuerte me parece, tienes enlace al flog de laura y no al mio!!!!

    Yo tb dejo mensajillo, por los 2 besos, y pq dentro de nada nos veremos!!!! :D

     
  • At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ME FALTAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!
    Quiero besos!!! y abrazos!!!
    y que este mes pase muy muy lento, ten lento que jamás llegue a su fin.
    UN BESO!!!

     

Publicar un comentario

<< Home